Ovación

El vaticinio de Luciana Aymar

Estoy bien, me siento contenta, que es lo mas importante, y físicamente me siento muy bien. Estoy con un poco de ansiedad, con ganas de estar ya en Holanda”, reconoció la jugadora de 36 años.

Sábado 10 de Mayo de 2014

La principal rivalidad que existe en el hockey femenino de los últimos tiempos es Argentina y Holanda. La rosarina Luciana Aymar vaticinó que esos seleccionados jugarán la final del Mundial de La Haya (31 de mayo al 15 de junio).

   “Va a ser un Mundial muy duro. Hay equipos que realmente se preparan muy bien, como Australia e Inglaterra. Pero para mí, Holanda está por encima de esos conjuntos y puedo imaginar una final contra ellos”, expresó Aymar.

   “Por supuesto que me quiero venir con el título. No pienso que va a ser mi último Mundial. Sé que lo es, pero quiero disfrutarlo y no estoy poniendo ninguna fecha para el final mi carrera. No digo nada. Voy a jugar y a disfrutar. Después veré que hago”, afirmó.

   “Estoy bien, me siento contenta, que es lo mas importante, y físicamente me siento muy bien. Estoy con un poco de ansiedad, con ganas de estar ya en Holanda”, reconoció la jugadora de 36 años.
  “La preparación que hicimos fue muy fuerte. Vamos a llegar muy bien”, agregó Lucha.

   En cuanto a las chances de Argentina, que defenderá el título de Rosario 2010, dijo: “Al equipo lo veo muy bien. Defensivamente estamos mucho mejor. Eso se reflejó en los pocos goles en contra que tuvimos en la gira de Nueva Zelanda. Y en ataque hay jugadoras que son increíbles, una bestias”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario