Ovación

El Vasco tiene todo listo

Quienes serán titulares, tal como se preveía, son los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, quienes formarán un tridente ofensivo junto al Burrito Martínez.

Sábado 21 de Marzo de 2015

Boca Juniors enfrentará mañana a San Martín de San Juan con siete cambios en relación con el equipo que goleó a Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores. Pese a que el Vasco Arruabarrena probó con los regresos al equipo titular de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez, ninguno de los dos será titular, pero viajarán a la provincia cuyana y estarán entre los suplentes.

   Quienes serán titulares, tal como se preveía, son los delanteros Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, quienes formarán un tridente ofensivo junto al Burrito Martínez.

   Boca formaría con Orion; Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Colazo; Meli, Erbes y Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Chávez.

   Los cambios respecto del último partido por la Libertadores son los ingresos de Orion por Guillermo Sara, Marín por José Fuenzalida, Torsiglieri por Juan Cruz Komar, Colazo por Fabián Monzón, Lodeiro por Cristaldo, Osvaldo por Calleri y Chávez por Carrizo.

   Los cuatro futbolistas que habían iniciado el juego en Barinas y que se mantendrán como titulares son Díaz, Meli, Erbes y Martínez. En tanto, Colazo y Chávez, que habían ingresado durante el segundo tiempo, esta vez estarán desde el principio.

   Los otros ocho futbolistas designados para concentrarse y viajar a San Juan son Sara, Gino Peruzzi, Burdisso, Pérez, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

   Arruabarrena dispuso ayer en el complejo Pedro Pompilio un ejercicio táctico con el bloque defensivo (arquero, los cuatro defensores y Erbes) por un lado y el ofensivo por otro, y durante el desarrollo se produjeron los reemplazos de Martínez, Osvaldo y Chávez por Fuenzalida, Calleri y Carrizo respectivamente.

   Cristian Pavón, por primera vez desde su fractura de quinto metatarsiano izquierdo, cumplió gran parte de la rutina con el grupo mayoritario y los otros jugadores que continúan con tareas diferenciadas son Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Andrés Cubas, Fernando Gago y Sebastián Palacios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS