Ovación

El Vasco resta jugadores pero no suma refuerzos

Ahora Insúa se va a Europa y la gestión por Tobio no prosperó.

Miércoles 14 de Enero de 2015

La inminente salida del plantel de Emanuel Insúa con destino a Europa incrementó en Boca la necesidad de reforzar la zona lateral izquierda tanto como la  zaga central.
  Insúa amaneció en Tandil pero es inminente un acuerdo para ser transferido al Udinese, que a su vez cedería a préstamo al futbolista al Granada.
  Además, cayó la negociación por el zaguero Fernando Tobio, ya que Palmeiras primero rechazó un préstamo y luego la compra del 50 por ciento del pase del futbolista.
Tobio era buscado como reemplazante de Forlín, y ahora se suma que Boca queda solo con Nicolás Colazo como lateral pese a  que no es su posición natural.
Así como Federico Bravo está practicando para tomarle la mano al puesto de marcador central, el rosarino Juan Cruz Komar está entrenando como lateral.
Boca sigue en negociación por tener al uruguayo Alexis Rolín, de poco juego en Catania, y ahora empezó gestiones por el defensor chileno Eugenio Mena, en conflicto en el Santos.
Mientras en la defensa falta, el volante de ataque Luciano Acosta no irá a Estudiantes y se quedará en Boca,  pese a la intención de transferirlo.
Boca hoy jugará un amistoso ante Ferrocarril Sud, el club donde entrena en Tandil, cuya recaudación servirá para pagar la instalación del sistema lumínico del estadio.
El equipo de Arruabarrena debutará el sábado en la Copa Ciudad de Mar del Plata ante Racing.
El DT admitió ayer que no está preocupado por la falta de refuerzos, pero sí “ansioso”, aunque aclaró que el club hizo gestiones para tenerlos.

Vangioni "está cómodo y comprometido con River"

Marcelo Gallardo, entrenador de River, también está preocupado por la demora en la llegada de los jugadores solicitados, no obstante ayer ganó en tranquilidad cuando Armando Vangioni, padre y representante de Leonel, negó un interés del Milan por el Piri, por lo que el Muñeco no necesitará contratar a un lateral izquierdo para cubrir una vacante que no se producirá.
"Leonel está muy cómodo y comprometido con River", dijo Armando sobre su hijo y representado, quien aparecía con más chances para dejar el plantel millonario sobre un hipotético interés formal del Milan italiano.
“Las versiones o noticias que se dijeron de Leonel no son reales. Está totalmente comprometido con River. El equipo tiene que jugar muchas competencias y la Libertadores. Va a ser un año muy competitivo y quiere hacerlo bien", dijo el papá del Piri y así trajo alivio para Gallardo, que pidió un reemplazo en su lugar pero aún no fue complacido, y tal vez ni sea necesario.
El plantel ensayó ayer con los supuestos titulares para el segundo partido del verano, que será hoy ante Peñarol, a las 19, nuevamente en el estadio Centenario.
En la práctica matutina, en la cancha de Defensor, trabajaron los que no jugaron el amistoso del lunes. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y  Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora será la base del equipo para este año y podría ser el 11 inicial de esta tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS