Ovación

El Vasco repite equipo en pos de seguir arriba

El Vasco además avisó que perder puntos mañana La Bombonera “sería complicar el primer puesto”

Sábado 03 de Octubre de 2015

Boca no piensa en otra que no sea ganar. El entrenador del líder del torneo, Rodolfo Arruabarrena, confirmó que frente a Crucero del Norte repetirá el equipo que viene de vencer a Banfield. El Vasco además avisó que perder puntos mañana La Bombonera “sería complicar el primer puesto”. Sin dudas, el Xeneize sabe que no puede dar ventajas, pese a que hoy se medirán los escoltas San Lorenzo y Central (ver páginas 2, 3 y 4).

   “Sabemos lo que nos cuesta llegar, el hincha de Boca está ilusionado, pero históricamente hay muchísimos ejemplos que demuestran que si no entrás concentrado podés perdés puntos importantes”, advirtió un reflexivo Arruabarrena, quien evitó hacer mención a las declaraciones críticas que formuló Román Riquelme en varios medios.

   Con respecto a los once que pondrá ante el Colectivero, que está casi descendido, serán Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

   El único que no estuvo presente en el entrenamiento ayer el rosarino Luciano Fabián Monzón, quien recibió un permiso especial debido a que contrajo matrimonio. En tanto, Pablo Pérez y Marcelo Meli trabajaron “bien en los últimos días”, pero el “Vasco” avisó que no los va a “exigir”, por lo que quedaron fuera de los concentrados.

   En otro orden, el DT del puntero volvió a valorar la presencia Carlos Tevez dentro del plantel. “Potencia a todos. Se adaptó rápido y es un referente para muchos chicos e incluso para nosotros”, explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS