Ovación

El Vasco gestiona la chance de Franzoia

Lunes 14 de Julio de 2008

La posibilidad de hacer algún intento por incorporar a Andrés Franzoia entusiasmó muchísimo a la dirigencia de Central, en especial al presidente Horacio Usandizaga. Tal es así que el Vasco se comunicaría hoy con su par de Boca, Pedro Pompilio, para interiorizarse un poco más sobre la situación en la que se encuentra el delantero, cuyo pase pertenece a la institución xeneize.

  Franzoia es un nombre muy tentador para la dirigencia canalla y para el entrenador Pablo Sánchez. Pero en Central todos saben que será muy complicado cristalizar esta posibilidad en una concreción. Es que el atacante fue uno de los jugadores más regulares del Clausura pasado y, más allá de que en Boca hoy no tiene lugar, hay varios equipos interesados en darle un refugio para seguir explotando su buen presente.

Esa carrera Central la corre desde atrás. De ahí que el propio Vasco realizaría las gestiones con Pompilio. Hoy habrá un panorama más claro sobre si Franzoia tiene posibilidades de jugar en Central. El presidente también aprovecharía la ocasión para preguntar por el volante Nicolás Bertolo. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario