Ovación

El uruguayo Sebastián Sosa se convirtió en el nuevo arquero de Central

El exVélez, Boca y Pachuca, de México, entre otros llega a préstamo por un año. Llega para reemplazar a Caranta y disputar el puerso con el Melli Manuel García  

Jueves 21 de Enero de 2016

El arquero uruguayo sebastián Sosa (29 años) se convirtió en el nuevo refuerzo de Central para afrontar el exigente calendario que tendrá el canalla por delante en el semestre que se inicia. De esta manera, si el Flaco Donatti finalmente se queda en el club, el canalla se retiraía del mercado de pases, salvo que parezca una oportunidad inmejorable para sumar a alguien. 
 
El exguardameta de Peñarol, Vélez, Boca y Pachuca, de México, entre otros llega a préstamo por un año y se sumará en los próximos días al equipo que dirige el Chacho coudet, según confirmó el club oficialmente.  
 
Sosa, que tiene una dilatada experiencia internacional, puesto que jugó copas internacionales tanto con Peñarol, Boca -obtuvo dos títulos locales- como con Vélez -tres títulos locales- llega para reemplazar la baja de Mauricio Caranta y para disputar el puesto con el Melli Manuel García.   
 
El uruguayo se convirtió en el sexto refuerzo del equipo de Coudet, que ya cuenta con Rodrigo Battaglia, Mauro Cetto, Esteban Burgos, Gastón Gil Romero y Germán Herrera. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario