Ovación

El uruguayo Arismendi llegó a Rosario para sumarse al Central de Bauza

El mediocampista se someterá mañana a la revisión médica y luego firmará el contrato. El canalla adquirió la totalidad del pase.

Jueves 09 de Agosto de 2018

El mediocampista uruguayo Diego Arismendi (30 años) arribó esta tarde a la ciudad y mañana se convertiría oficialmente en el nuevo refuerzo de Central. Así la dirigencia canalla cumpliría con el pedido del entrenador Edgardo Bauza, quien pretendía sumar un volante de contención, y se retiraría del mercado de pases.
El volante charrúa se hospedó en un hotel céntrico de la ciudad y mañana, a las 10, se someterá a la revisión médica y luego firmaría el contrato con el club, que compró el 100 por ciento de su pase.
El Patón Bauza había asegurado que era optimista sobre el desembarco del mediocampista, que apareció como opción luego de que se cayeran las negociaciones por Fabián Rinaudo y Claudio Yacob.
De esta manera, Bauza completó el plantel al menos desde los lugares que pretendía, más allá de que en algunos casos, no fueron las opciones iniciales apuntadas. Ahora el Patón sólo debe pensar en el partido del domingo frente a Banfield, por la primera fecha de la Superliga.
Arismendi asoma como un refuerzo por demás de interesante, por su trayectoria y experiencia en el fútbol internacional.
El mediocampista de 30 años disputó dos mundiales juveniles y luego jugó varios partidos con la selección mayor de su país.
Arismendi comenzó su carrera en Nacional de Uruguay, luego jugó en el fútbol inglés y en Arabia Saudita.
Tras ese pasó por el fútbol internacional volvió a Nacional, donde disputó las últimas dos temporadas, aunque en la actualidad era suplente en el equipo Bolso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario