
Domingo 21 de Febrero de 2021
Aguerre 4,5: No salió a cortar el tiro libre que llegó al área chica y que Izquierdoz capitalizó para el gol. Tapó un mano a mano a Villa.
Llano 3,5: Ubicarlo de marcador de punta siendo volante fue una condena. Sufrió en los mano a mano con Villa. No alcanzó con sus ganas.
Capasso 4,5: Irregular en los cierres a espalda de Llano. Generalmente estuvo bien ubicado y rechazó varias. Anduvo bien de arriba.
Cabral 4: No fue muy exigido porque Boca casi que no atacó por el centro. Mantuvo el orden, pero fue determinante el error que cometió al perder a Izquierdoz en el gol
Bíttolo 4,5: Entró muy poco en acción, El rival utilizó la otra banda y Salvio no lo preocupó. No aportó en ataque. Debió retirarse lesionado.
Rivero 4: Jugó con actitud para ocuparse del traslado, pero le faltó claridad. Falló en la recuperación. Una reacción infantil le costó la amarilla.
Fernández 4,5: No consiguió interrumpir el circuito del fútbol xeneize, especialmente a Cardona, más allá del esfuerzo que tuvo.
Formica 3: Encaró, se le fue a su marcador y sacó un disparo desde afuera que contuvo Andrada. Nada más, ni antes ni después. No fue el creativo que se esperaba
Marcioni 4: No inquietó por ninguna de las bandas. A su favor, el equipo casi que no abasteció a los delanteros
Scocco 4: Absorbido por la marca, recién en la segunda etapa entró más en acción. En una acción individual, casi lo empata en el cierre
Cabrera 3: Pasó desapercibido. Rotó de punta en diferentes lapsos del partido con Marcioni y no prevaleció en ninguna de las dos bandas.
Orihuela 4: Quedó en evidencia que hace mucho que no juega. Por momento se mostró falto de tiempo, distancia y precisión.
Cacciabue 4,5: Se esforzó para interrumpir el juego de Boca en el medio cuando ingresó por Rivero.
Maxi 4: Entró para que Newell’s recupere algo de la generación que no dispuso en todo el partido, pero no consiguió tener la pelota
Alexis 4: Su aparición durante la segunda etapa fue para lograr algo de intensidad en ofensiva. Le tocó jugar en un momento de confusión y no incidió.
Castro -: Su técnica y control de balón no apareció en los pocos minutos que estuvo en la cancha para iluminar a un conjunto apagado