ovacion

El uno por uno de la derrota leprosa en el debut ante Vélez en Liniers

El equipo de Frank Kudelka no tuvo un buen estreno en la Copa de la Liga y cayó por la mínima ante Vélez. Para colmo se fue expulsado Pablo Pérez. Maxi Rodríguez, que sorpresivamente arrancó en el banco, fue el mejor con poco desde que ingresó a los 61' por Nico Castro.

Sábado 13 de Febrero de 2021

Alan Aguerre 4,5: No tuvo la mejor respuesta en el gol de Lucero, si bien el cabezazo del delantero fue desde corta distancia. Después le tapo un mano a mano a Galdames.

Facundo Nadalín 3,5: Tuvo problemas para contener la velocidad de Janson y las trepadas de Ortega. Metió un cambio de frente en la salida que resultó muy peligroso. Flojo con el balón.

Manuel Capasso 4: No dio seguridad. Dubitativo, en algunas ocasiones lució mal ubicado. No contribuyó con la idea de salir jugando desde abajo.

Yonathan Cabral 4: Trató de imponer su físico en la marca, pero no siempre lo consiguió. En la conquista de Vélez, perdió en el salto con Lucero.

Mariano Bíttolo 3,5: No aportó nada en ofensiva. Casi no se proyectó. Le costó mucho frenar las trepadas de Guidara. Tampoco pudo con el ingresado Luca Orellano.

Jerónimo Cacciabue 3,5: Muchas ganas y nada de claridad. Se equivocó con la pelota y a la hora de defender, varias veces corrió a sus rivales desde atrás.

Pablo Pérez 3: Nunca se asentó de volante central. Ni la distribuyó ni contuvo. Quedó expuesto en esa posición, con una dura falta a Bouzat y un agarrón que le costaron la roja.

Braian Rivero 3,5: No se arrimó a sus compañeros para tratar de darle fluidez al juego rojinegro. Le faltó colaborar en la marca sobre la banda izquierda.

Nicolás Castro 3: Nunca se convirtió en el enlace que necesitaba el ataque. Fue llamativo que se haya equivocado tanto en las entregas, siendo que tiene buen pie.

Julián Marcioni 4,5: Mejoró un poco en el segundo tiempo y con perseverancia intentó darle aproximación a su equipo por el costado derecho.

Ignacio Scocco 3: Pasó desapercibido. No lo abastecieron y tampoco incidió las veces que se tiró hacia atrás para generar algo productivo.

Ingresaron:

Julián Fernández 4: Con la expulsión de Pablo Pérez, el DT lo incluyó para reforzar la marca en el medio. Lo consiguió a medias. Tuvo pocas prácticas y llegó con lo justo al partido.

Maxi Rodríguez 4,5: Ingresó para revitalizar la ofensiva. Le alcanzó con unas pocas apariciones para que Newell’s se arrime. Se perdió el empate debajo del arco.

Mauro Formica 3,5: Entró para que el equipo mejore en la creación. Su presencia no fue capaz de torcer el rumbo y si la lepra se acercó fue más con ganas que fútbol.

Juan Sforza 3,5: Saltó a la cancha en el segundo tiempo para equilibrar el medio y contar con un volante que la entregue precisa, pero no participó mucho.

Alexis Rodríguez -: Entró sobre el final y tuvo algunas corridas por la derecha para que Newell’s se aproxime al arco rival.

puntos.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS