Miércoles 20 de Enero de 2021
- - - - - - - - - - - - - - - -
Marcelo Miño (3): Cometió el penal a los 20 segundos y aunque no tuvo que ver tanto en el segundo, las que patearon fueron gol.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Damián Martínez (3,5): Muy activo al principio, se fue desinflando en sus trepadas que nunca fueron lo productivas que se precisaban.
Joaquín Laso (3): En comparación con Bottinelli fue mejor, pero tampoco ofreció garantías ni pesó cuando quiso ir al ataque.
Jonathan Bottinelli (2): Un regalito para Medina en el segundo gol, un penal torpe para el tercero después de ser presa de su lentitud. Muy mal.
Lautaro Blanco (3): Sufrió cada uno de los pocos avances de Boca Unidos, no aportó arriba y debió ser expulsado. Lo sacaron bien.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Fabián Rinaudo (4): La prolijidad en el manejo no fue suficiente esta vez para que se destacara. Otro que se fue apagando con el equipo.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Alan Marinelli (3,5): Empezó metido pero cuando tuvo de más una pelota y recibió el reto del compañero no volvió a inquietar
Emmanuel Ojeda (4,5): La pidió mucho y buscó distribuirla con criterio, pero el Kily decidió su reemplazo en el entretiempo.
Emiliano Vecchio (3): Intentó conducir bajando unos metros pero se fue perdiendo en la confusión canalla. Su peor partido.
Luciano Ferreyra (4): El Pupi arrimó peligro mientras Central estuvo en partido. Después del 0-2 se fue extinguiendo.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Lucas Gamba (3): Intrascendente, no le salió una. No se supo bien si jugó de 9 o por afuera. Siempre quedó atrapado entre los rivales
- - - - - - - - - - - - - - - -
Ingresaron
Ignacio Russo (4): Tuvo una chance pero quedó atrapado en la confusión general.
Rodrigo Villagra (4): No fue más que Ojeda en el primer tiempo. Le ganaron la espalda.
Lautaro Giaccone (-): Pasó desapercibido en un equipo que a esa altura no daba señales.
Luca Martínez Dupuy (-): Al igual que Giaccone casi no entró en juego como para calificarlo.
- - - - - - - - - - - - - - - -
DT: Cristian González (3): Nunca le encontró la vuelta al partido y los cambios en el entretiempo no revirtieron la sensación de derrota.