Ovación

El uno por uno del equipo de Frank Darío Kudelka tras el triunfo sobre el pincha

El equipo de Frank Darío Kudelka jugó un partido muy flojo. Esta vez hizo rápido los cambios y tal vez ello posibilitó sostener el resultado, a pesar de que Estudiantes se le vino encima y estuvo muy cerca de empatar.

Sábado 12 de Diciembre de 2020

El equipo de Frank Darío Kudelka jugó un partido muy flojo. Esta vez hizo rápido los cambios y tal vez ello posibilitó sostener el resultado, a pesar de que Estudiantes se le vino encima y estuvo muy cerca de empatar. Mucho para mejorar en la semana.

Sin títulddddddddo.png

La zaga es el talón de Aquiles leproso

Si bien Newell’s tiene varios aspectos a corregir, la zaga es un dolor de cabeza. Es que sigue sin encontrar el primer marcador central. Manuel Guanini defeccionó ayer y la completó con una tarjeta roja en el segundo tiempo.

Kudelka volvió a confiar en Guanini, en vez de Fontanini, pero el defensor llegado de Gimnasia no estuvo firme en la marca y no le dio salida clara al equipo, reboléandola varias veces sin dirección.

En la segunda etapa, Guanini lo bajó a Lucas Rodríguez, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

En la primera fecha del torneo, ante Talleres, fue el otro marcador central, Fabricio Fontanini, el que sufrió una expulsión. Y dos partidos atrás, ante Boca, Gabrielli vio la tarjeta roja.

Para visitar a Godoy Cruz, habrá que recurrir a Fontanini. Por lo visto, Newell’s no le encuentra la vuelta a la zaga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS