Copa Sudamericana

El universo Newell's vive a pleno la previa del debut en la Sudamericana

El plantel viaja mañana para enfrentar a Atlético Paranaense. Algunos hinchas ya hicieron base en Curitiba

Martes 10 de Abril de 2018

En Newell's ya se respira clima copero. Hoy la Copa Sudamericana se roba todo el protagonismo en el búnker leproso, ya que el plantel que conduce Omar De Felippe está a horas de partir rumbo a Brasil para medirse el jueves con Altético Paranaense, por la fase inicial del torneo continental. Y los hinchas responden de acuerdo a las expectativas por ver a su equipo en Curitiba.

El plante leproso ya entró en la cuenta regresiva del trascendental partido del jueves, que comenzará a las 19.15. Esta tarde tiene previsto realizar el último entrenamiento, a puertas cerradas, para luego quedar concentrado y partir hacia tierras brasileñas mañana a la mañana desde el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton.

>> Leer más: Leal no sufrió ninguna lesión

El hermetismo rojinegro de cara al partido tras el empate agónico con Atlético Tucumán será interrumpido por el entrenador De Felippe, quien tras la práctica vespertina brindará una conferencia de prensa en el predio de Bella Vista.

>> Leer más: A la Copa Paranaense la juega con los titulares

El plantel del elenco del parque Independencia volverá a moverse mañana a la tarde en el Centro de Treinamento do Caju, donde realizará el último entrenamiento pensando en el debut copero. Luego realizará el reconocimiento de campo en el estadio Joaquim Américo Guimarães "Arena da Baixada".

Por su parte, los hinchas ya se encolumnaron detrás del sueño copero. Algunos ya arribaron a suelo brasileño y adquirieron las entradas para ver el partido, según informaron desde Newell's.

Además, quienes partieron en los colectivos que salieron desde la ciudad se encuentran en viaje. Alrededor de las 16 estaban esperando para atravesar el paso fronterizo.


losmic.jpg
Los últimos hinchas en partir serán los que viajen mañana en el vuelo chárter.

En tanto, Newell's informó cuáles son los pasos para poder comprar las entradas para el partido. Y se expenderán en las boleterías del estadio el jueves de 10 a 16 y tienen un costo de 100 Reales (591.33 pesos). Los detalles fueron publicados en el siguiente link de su página oficial.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario