Ovación

El único interrogante de Russo está en el ataque

Arario y Caraglio son los candidatos a acompañar a Pavone.

Martes 27 de Enero de 2015

Ni bien terminó el partido con Racing, Miguel Angel Russo dejó la ciudad de Mar del Plata y puso marcha rumbo a Buenos Aires, para ponerse a la cabeza de la práctica que el equipo titular desarrolló ayer en el predio de la Villa Olímpica en Parque Leloir, de cara al partido decisivo de mañana ante Boca, por el desempate por el ingreso a la Libertadores.
  El DT llegó a la madrugada y a primera hora de la mañana ya estaba trabajando en la villa con los que serán titulares con Boca. El plantel primero trabajó en el gimnasio y después el entrenador realizó fútbol en espacio reducido. La buena noticia fue que Yamil Asad, quien el fin de semana se movió diferenciado por una sobrecarga, ya se sumó al grupo.
  La principal duda que tiene el entrenador de cara al partido es quién acompañará a Mariano Pavone en el ataque, aunque Alan Arario, el flamante refuerzo, es el principal candidato para jugar con el ex Cruz Azul.
  El delantero que viene de Roma y aún no jugó ningún partido cautivó los ojos del DT en las primeras prácticas. De hecho formó dupla de ataque con Pavone y convirtió en el primer amistoso. Pero luego no se pudo entrenar por unas líneas de fiebre y Caraglio aprovechó su chance, metió un doblete ante Boca y equilibró la balanza.
  Si bien no lo confirmó, el resto del equipo que enfrentaría a Boca alistaría a Sosa; Cubero, Domínguez, Pellerano, Grillo; Asad, Romero, Somoza, Cabral; Pavone y Arario o Caraglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS