Ovación

El Turco Asad tampoco será el DT de Newell's, que ahora apuntaría a alguien de la casa

Los dirigentes rojinegros no cerraron con el Turco, quien era resistido por los hinchas. Tampoco Markarián. Crecen las acciones de Ricardo Lunari 

Lunes 09 de Junio de 2014

La dirigencia de Newell's sigue en veremos. Pasan los días y siguen sin poder cerrar la contratación del futuro técnico del equipo, una situación que ya lleva casi 60 días y por el que pasaron numerosos nombres. Al punto que ahora, tras tantas frustraciones, apuntarían a algún nombre del club.  
 
Ahora, cuando todo indicaba que el técnico Omar Asad se iba a convertir en el sucesor de Alfredo Berti, el Turco tampoco se sentará en el banco rojinegro, pese a que vino a Rosario y a que estuvo reunido durante la tarde con los dirigentes con el fin de cerrar los últimos detalles.  
 
Incluso, el secretario técnico del club, Sebastián Cejas, dijo esta mañana en un desayuno con colegas por el Día del Periodista que el nombre del DT "estará esta tarde (por hoy)" y arriesgó hasta que hoy mismo podría ser presentado.  
 
Sin embargo, un poco, porque no todos los dirigentes estaban convencidos y otro tanto, porque algunos hinchas se manifestaron en contra de la llegeda del Turco, especialmente luego de que trascendieron algunas declaraciones de Asad de hace unos años en las redes sociales en las que hacía referencia a Central. 
 
Lo concreto es que el Turco tampoco se sentará en el banco de Newell's, al igual que el técnico uruguayo Sergio Markarian, quien no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes. Además de que un rumor indica que tendría un ofrecimiento muy jugoso de un club arabe. 
 
Con este panorama, y tras frustrarse cada una de las gestiones que intentaron, la dirigencia leprosa ahora estaría dispuesta a apuntar a alguien del club, motivo por el cual las acciones de Ricardo Lunari comienzan a crecer, debido a que el Tolo Gallego, quien cuenta con mucho plafón entre los hinchas, no es considerado por la mayoría de la dirigencia, aunque todo puede pasar. Al tiempo que Roberto Sensini está a punto de arreglar su vinculación con Atlético Rafaela. 
 
De esta manera, Asad y Markarian se suman a una extensa lista de técnicos que por un motivo u otro tampoco acordaron su llegada al club, como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Eduardo Berizzo, Diego Cocca, Darío Franco, Marcelo Gallardo, Norberto Scoponi y Angel Hoyos. Al margen de los que también se autopostularon. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario