Ovación

El triunfo en Uruguay tuvo el ímpetu de las divisiones juveniles canallas

Los jugadores de experiencia son la base del equipo de Central pero anoche el rendimiento más saliente lo mostraron los pibes que tuvieron el carácter para estar a la altura de la circunstancias.

Viernes 15 de Abril de 2016

Central tiene jugadores de experiencia que sin duda son la base del equipo. Entre los que estuvieron anoche se destacaron Alejandro Donatti, Javier Pinola, Sebastián Sosa, Damián Musto, el propio Gustavo Colman y el Chaqueño  Germán Herrera. Pero lo más saliente de la noche fue el rendimiento que mostraron los juveniles de las inferiores, que ayer tuvieron el fútbol y el carácter necesarios para estar a la altura de las circunstancias, bancarse un partido chivísimo y meter al Canalla en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Anoche los que estuvieron en el podio de la nueva camada fueron Franco Cervi, la gran figura del partido, y el cada vez más maduro Giovanni Lo Celso, que entró en el primer tiempo por Alvarez, no le costó adaptarse al ritmo de juego y fue la manija auriazul. Entre los dos bancaron las patadas y la presión de los aguerridos marcadores uruguayos y pusieron una cuota de fútbol saludable en el histórico Parque Central.

Además cumplieron una buena actuación Víctor Salazar y Jonás Aguirre, que tuvo que jugar de tres cuando salió lesionado Alvarez y fue uno de los puntos más altos del equipo de Arroyito. Otro que fue siempre para adelante aunque no estuvo tan inspirado anoche fue Walter Montoya, pero nada se le puede reprochar al volante derecho a la hora de correr y meter.

Los pibes del Chacho ayer dieron la cara en un estadio complejo, dijeron presente y fueron claves en la misión de meter al Canalla en los octavos de la Copa. Otra gran noticia para Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario