Ovación

El tricolor sigue arriba

Old Resian ganó y continúa en el lote de los punteros que tiene el Top 8 del Regional del Litoral.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Old Resian ganó y continúa en el lote de los punteros que tiene el Top 8 del Regional del Litoral. Ayer, el conjunto tricolor cerró la segunda fecha con una importante victoria ante Crai en la capital provincial por un claro 24 a 13.

El primer tiempo fue bastante parejo, de hecho terminó 13-10. Pero en el arranque del complemento, una ráfaga de tries tricolores, definieron el pleito.

Posiciones: Jockey, GER y Old Resian, 9; Duendes, 6; Santa Fe Rugby, 4; CRAI, 2; Estudiantes y Rowing,1.

El próximo fin de semana, por la 3ª fecha, se cruzarán los cuatro equipos que comandan la tabla: Gimnasia recibirá a Old Resian en la Bombonera y Jockey Club visitará a Duendes en Las Delicias. Completan Estudiantes v. Santa Fe Rugby y Crai v. Rowing.

En el campeonato de primera división, en tanto, Universitario volvió a ganar y al hacerlo con punto bonus conserva el puntaje ideal con 10 puntos, siendo el único líder. El conjunto académico superó a La Salle 29-22.

En los restantes, Los Caranchos cortó la racha de Provincial al vencerlo 26-24, mientras que Logaritmo cayó ayer en la capital provincial ante Universitario SF por 39-10; mientras que Círculo Rafaelino superó a Alma Juniors 20-17.

Próxima fecha: Universitario SF v. Tilcara, Logaritmo v. Provincial, Los Caranchos v. Crar, Alma Juniors v. Universitario y La Salle v. Los Pampas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario