Ovación

El Trencito Valencia festejó por primera vez con la camiseta de Central

El delantero colombiano marcó el gol del triunfo en el partido de reserva que Central le ganó hoy por 1-0 a San Lorenzo. Russo seguiría con la rotación el sábado ante Tigre

Martes 09 de Septiembre de 2014

El Trencito José Valencia tuvo su bautismo de fuego con el gol en Central. Fue en el cotejo de reserva de esta mañana, en la que el colombiano marcó el gol de la victoria del equipo dirigido por Hugo Galloni ante su similar de San Lorenzo. 
 
El colombiano, que jugó algunos minutos en el primer equipo entrando desde el banco y que en la victoria ante Defensa y Justicia fue titular, tuvo ocasiones en el primer equipo, pero aún no había podido gritar con el canalla, algo que consiguió hoy a los 12', más allá de que se haya tratado del partido de reserva. 
 
En otro orden, Miguel Russo ya se puso a pensar en los partidos que deberá afrontar el próximo sábado ante Tigre, a las 15.15 con arbitraje de Jorge Baliño, y también en el partido de vuelta ante Boca por la Copa Sudamericana, que se jugará el jueves de la semana entrante.  
 
Teniendo en cuenta esos partidos, el plantel realizó un trabajo liviano, en una semana en la que seguramente el entrenador volverá a rotar jugadores el próximo sábado ante el Matador, pensando en el choque ante Boca. 
 
En ese marco, se espera que durante esta semana Hernán Encina empiece a entrenar a la par de sus compañeros, aunque es difícil que pueda estar, al igual que el delantero Franco Niell, que tiene al menos para una semana más. 
 
En ese contexto, es probable que Alejandro Donatti vuelva al equipo ante Tigre, puesto que no podrá jugar el desquite ante Boca, por haber sido expulsado. 
 
En lo que tiene que ver con el partido de reserva de hoy, que ganó Central por 1-0, el equipo dirigido por Galloni formó de la siguiente manera: 
 
Manuel García; Víctor Salazar, Fernando Piñero, Yeimar Gómez Andrade y Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González y Lucas Lazo; Franco Cervi, José Valencia y Ijiel Protti. Luego ingresaron Migone por Protti y Vaccarini por Valencia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario