Ovación

El tremendo golazo de Migone para la victoria de la reserva de Central

Fue a los 25' de la primera mitad, casi desde la mitad de cancha y se transformó en la apertura del marcador para el canalla que venció 2-1 a Talleres. Emannuel Ojeda, el gol de la victoria.

Viernes 17 de Agosto de 2018

La reserva de Central se impuso por 2-1 a Talleres como visitante, en el Estadio de Barrio Jardín. Los tantos auriazules fueron anotados por Rodrigo Migone y Emmanuel Ojeda.
Bajo la atenta mirada del Patón Bauza y su cuerpo técnico, el conjunto auriazul edifició el segundo triunfo en el torneo y el cuarto seguido desde que Kily González es el DT.
Rodrigo Migone abrió la cuenta para Central a los 25' con un tremendo golazo al ver al arquero adelantado y casi de mitad de cancha se la metió emboquillada para el 1-0.

Embed
La igualdad de la T llegó seis minutos depsués, cuando Villalba la empujó, ingresando por el segundo palo a la salida de un córner.

Embed

Y finalmente, el canalla puso cifras definitivas a los 24', cuando Pedro Ojeda marcó el segundo tanto que significó la victoria auriazul. Tras un preciso pase fino de Pereyra, Ojeda definió con un remate cruzado dentro del área.
Embed

Central formó con Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortíz, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Rodrigo Migone, Joaquín Pereyra, Emannuel Ojeda, Diego Becker (35' ST Félix Banega); Agustín Maziero (43' ST Christian Ebere) y Agustín Coscia (30' ST Rafael Sangiovani). DT: Cristian González.
Suplentes: Marcelo Miño, Renzo Alfani, Gastón Ávila y Alan Marinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario