Ovación

El Trébol es todo de El Expreso

El verde venció en el clásico a Trebolense de visitante, en el inicio del torneo Clausura

Lunes 27 de Agosto de 2018

La Departamental San Martín inició el torneo Clausura con el campeón Atlético Sastre con fecha libre y con toda la atención en el clásico de El Trébol. Y el que terminó festejando fue el visitante, El Expreso, que venció a Trebolense por 1 a 0.

El segundo campeonato del año se dividió en tres zonas y el foco estuvo en la B. Y El Expreso golpeó enseguida. A los 11' Leonel Oviedo cabeceó a la red una muy buena asistencia de Ignacio Oviedo y después se fue acomodando. Incluso se alivió cuando al local le anularon un gol en esa primera etapa.

El verde manejó mejor la diferencia en el complemento, gracias a la expulsión en el celeste de Piancatelli a los 53'. Hugo Díaz además fue muy sólido cada vez que Trebolense tuvo la chance del empate que nunca llegó. Por la misma zona, Unión de Sastre y Unión Los Cardos igualaron sin goles.

El otro clásico fue el de María Susana, donde el local Piamonte igualó sobre la hora (91' Santiago Fernández) ante Susanense (28' Matías Fantín). Por la misma zona A, el subcampeón Atlético San Jorge (17' y 67' Paulo Killer, 23' y 70' Juan Montenegro, 42' Andrés Mansilla y 81' Nicolás Lola), goleó 6-2 de local a Deportivo Mitre (35' Adrián Fossarelli, de penal, y 42' Gaspar Páez).

En la zona C: General San Martín de Las Escobas 1 (33' Barreto), San Martín de Carlos Pellegrini 2 (11' Spies y 60' Gorosito) y Americano (CP) 1 (15' David Buosi), Juventud Unida 1 (39' Diego Guri). Libre: Juventud Guadalupe.

La 2ª fecha: A: Mitre v. Piamonte, Susanense v. La Emilia. Libre A. San Jorge. B: Unión LC v. Trebolense y El Expreso v. Atlético Sastre. Libre Unión (S). C: San Martín v. Americano y J. Unida v. J. Guadalupe. Libre Gral San Martín.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario