Ovación

"El trabajo que ha hecho Speciale y la comisión en Central ha sido excelente"

Lo dijo el Patón Bauza, ex DT de Central y actualmente en San Lorenzo, que también elogió al DT Miguel Russo, de quien dijo que realizó un trabajo "muy bueno" y no hay discusión sobre su continuidad 

Jueves 02 de Octubre de 2014

"Creo que Norberto (Speciale) y toda la comisión directiva han hecho un trabajo excelente", dijo el rosarino Edgardo Bauza, actual DT de San Lorenzo, quien además elogió a su par Miguel Angel Russo, de quien dijo que ha hecho un trabajo "muy bueno" en lo futbolístico. 
 
"Esta comisión ha acomodado al club y ahora se vienen tiempos en que se van a cosechar parte de lo que han hecho y si bien es una lástima que no continue como presidente, al nuevo candidato a presidente lo vienen preparando (Hernán Marty)", admitió el Patón, quien hace un tiempo había expresado su deseo de que el actual presidente continuara en el cargo, y dijo "seguir a la distancia, pero muy de cerca" lo que sucede en el club. 
 
"En las charlas que hemos mantenido Norberto me manifestó que estaba muy cansado, que tenía un desgaste muy grande. No es fácil ser presidente de Rosario Central. Seguramente acompañará desde algún lugar, no sé que cargo tendrá, pero seguirá sumando junto a la gente que viene trabajando y acomodando al club desde hace varios años", argumentó Bauza, en diálogo con el programa "Sueño Deportivo" de Radio del Plata Rosario.  
 
El Patón fue elogioso con su colega Miguel Angel Russo, quien está al frente de Central desde hace un par de años. "La continuidad de Russo está fuera de discusión. El problema pasa por la institucional, cuando hablo de acomadarlo es institucionalmente, su posicionamiento en la AFA, el orden económico. Lo futbolístico no admite discusiones, Miguel ha hecho un muy buen trabajo en Central". 
 
El Patón también se refirió al presente de San Lorenzo, que tras el triunfo ante olimpo de ayer en un partido pendiente, también entró en la conversación por el torneo. "No sé si estamos en carrera, pero por lo menos ganamos, mejoramos el rendimiento y llegamos a la mitad del torneo, ahora vamos a ver cómo nos va". 
 
Sobre cuál va a ser futuro en lo inmediato, comentó: "San Lorenzo ya hizo oficial su intención de querer renovar contrato por un año más. Estamos charlando eso, no se firmó aún, pero si se dan las condiciones para seguir, no desde lo económico, si no en el armado de un plantel, porque se fueron siete jugadores y algunos muy importantes".
 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario