Ovación

El Tottenham de Pochettino le dio una paliza al líder Chelsea y goleó por 5 a 3

El Chelsea, que en las 19 jornadas anteriores había recibido sólo 14 goles, se vio hoy sorprendido por un Tottenham tremendamente efectivo y con buen despliegue.

Jueves 01 de Enero de 2015

El Tottenham dirigido por el ex Newell's Mauricio Pochettino goleó al Chelsea por 5-3 y con ese resultado terminó beneficiando a Manchester City, que al ganarle a Sunderland lo alcanzó en la punta de la Premier League. 

El Chelsea, que en las 19 jornadas anteriores había recibido sólo 14 goles, se vio hoy sorprendido por un Tottenham tremendamente efectivo y con buen juego.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador para los visitantes en el minuto 18, pero Harry Kane en el 30, Danny Rose en el 44 y Andros Townsend en el cuarto minuto de la prolongación y de penal dieron la vuelta al tanteo en la primera mitad.

Tras la pausa, Kane hizo el 4-1 para delirio del público reunido en White Hart Lane. El belga Eden Hazard recortó distancias en el 61, pero Nacer Chadli sentenció el partido en el 78 con el 5-2. El marcador definitivo lo estableció el capitán “blue”, John Terry, en el minuto 87.

Para el Tottenham fue la cuarta victoria contra el Chelsea en 45 partidos en la Premier League. 

Ahora, con este resultado Chelsea y Manchester City comparten el primer lugar de la tabla al sumar los mismos puntos (46) y los mismos goles a favor y en contra (44-19).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS