Ovacion

El Toto Salvio, sinónimo de goles y triunfos para Boca

Boca volvió a ganar por el olfato de su goleador, ahora en su visita a Medellín.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Boca Juniors volvió a salir victorioso en su segunda excursión fuera del país, esta vez en Medellín, y en ambos casos gracias al olfato de su nuevo goleador, Eduardo Salvio. Había marcado dos en su visita a Asunción ante Libertad y ayer cuando el partido languidecía le dio la nueva alegría, esta vez ante un paupérrimo DIM. Ahora con sólo igualar el próximo martes de local ante Libertad clasificará a los octavos de final.

El desarrollo del partido no dio para el entusiasmo y por eso los primeros 45 minutos se fueron sin pena ni gloria. La emoción estuvo al final. Como ejemplo de esto vale contabilizar solo dos remates, uno de Tevez, desviado por Mosquera y el restante de Salvio, sobre el travesaño. Poco, muy poco para un partido que prometía otra cosa.

En el complemento Leandro Somoza mandó a la cancha a Walter Bou por el inexpresivo Franco Soldano y esto pareció darle más aire al ataque boquense. por eso no extrañó que ya a los 49’ Tevez encabezara una excursión al área del DIM y alargara a la izquierda para Bou ,que sacó un centro y, tras un despeje fallido, Pol Fernández cruzó un derechazo que besó el poste derecho del arco del DIM.

Después Boca tuvo una ráfaga con un taco exquisito del Apache al mismo ex Central que volvió a cruzar el remate afuera y dos disparos de Obando, otro que ingresó en el complemento, que pasaron demasiado cerca.

Cuando todo parecía encaminarse hacia el 0-0 apareció un regalo del lateral Delgado que dejó mano a mano a Capaldo, el arquero dio rebote y Salvio, atento a la jugada y peleando por la pelota la mandó al fondo. Así Boca quedó a un paso y otra vez por Salvio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS