“El torneo está para Argentino. La oportunidad es inmejorable y vamos a hacer todo lo posible para luchar y lograr el ascenso a la Primera C. El plantel es consciente que depende de nosotros”, dijo Cristian Rivarola con respecto a la chance que tiene el Salaíto en el actual certamen de la Primera D.
El volante, que lleva varios años en la institución de barrio Sarmiento, es el “todoterreno” que tiene el técnico Marcelo Vaquero para ocupar los puestos de la defensa y del mediocampo.
“Todos estamos a disposición del entrenador. Mi puesto es volante central pero en esta ocasión el DT vio la posibilidad de poder jugar en la defensa y ante Victoriano Arenas me sentí muy cómodo”, sostuvo uno de los referentes del plantel.
Los albos, con un partido menos, marchan cuartos con 10 puntos, a tres de Yupanqui, el líder del torneo. En ese pelotón de los puestos de vanguardia que buscan el único ascenso se encuentran El Porvenir y Lugano, con 11 puntos.
“Para poder lograr el objetivo que nos propusimos, el plantel comenzó con la pretemporada el 5 de enero. Fueron dos meses de mucho trabajo y nos tuvimos que exigir al máximo. Ahora debemos ir partido a partido. Lo inmediato es pensar en Claypole y que los tres puntos se queden en el Olaeta”, afirmó Rivarola.
Los dirigidos por Vaquero vuelven a entrenar esta tarde y ahí el DT confirmará el once titular.