Ovación

El Tomba terminó taladrado en el Florencio Sola

Godoy Cruz no pudo con Banfield, de visitante, y dejó una chance de quedarse bien cerca de Boca.

Domingo 22 de Abril de 2018

Godoy Cruz dejó pasar la chance de quedar ahí nomás de Boca, más allá de que con el empate de ayer ante Banfield está a sólo tres puntos del líder de la Superliga, que hoy recibirá a Newell's. Kalinski abrió la cuenta para el Taladro, pero lo igualó Ramis minutos más tarde. Si bien el Tomba tuvo ocasiones para llevarse el triunfo, no logró hacerlo realidad vulnerando el arco del local.

   Godoy Cruz tiene ahora 47 puntos y un partido más que Boca, que suma 50 y hoy se pondrá al día en La Bombonera ante la Lepra. Banfield, por su parte, quedó con 31 y se aleja de la chance de clasificar para las copas internacionales.

   El juego comenzó con la dinámica que le impusieron ambos equipos, que buscaron el protagonismo y el arco contrario. Banfield intentó sacar ventaja con jugadas de pelota detenida y Godoy Cruz apostó al juego asociado y veloz.

   Banfield sacó ventaja apenas iniciado el complemento y del modo que más había buscado: pelota parada. Mouche ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el centro lo conectó Kalinski, de cabeza, marcando su primer tanto con la camiseta del Taladro.

   De inmediato reaccionó el equipo tombino e igualó a través de Ramis. Hasta el final el resultado se mantuvo incierto por las intenciones y oportunidades de ambos equipos, continuando el espectáculo en alto voltaje. Y en la última jugada de la tarde Godoy Cruz saboreó la victoria, pero se le escapó.

Una pena para los mendocinos, que buscaban una victoria que los dejara a tiro de Boca y le metiera presión en la recta final de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario