Ovación

El titular de River dijo que "en el Centenario habrá seis mil entradas más" para Central

Renzo Gatto, titular del darsenero, confirmó que la parcialidad canalla ocupará una popular entera, la Colombes, en el mítico escenario montevideano.

Martes 15 de Marzo de 2016

El presidente de River de Uruguay, Renzo Gatto, confirmó que el jueves, día del aprtido de vuelta entre River de Montevideo y Rosario Central, por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, se venderán seis mil entradas para aquellos hinchas canallas que quieran asistir al partido, además del remanente de 250 entradas que se pondrán a la venta hoy desde las 10 en el Cruce Alberdi.

"En el Centenario se venderán 6 mil entradas más el día del partido (jueves), habrá una popular entera destinada a la gente de Central", confirmó Gatto en declaraciones radiales y destacó que no enviaron más tickets a Rosario "por una cuestión de tiempo y logística". Según confirmo el dirigente, los hinchas auriazules seran ubicados en la tribuna Colombes, con capacidad para 13.914 espectadores.

"Central será un escollo importantísimo pero confiamos en nuestro equipo y creemos que podemos ganar, lo necesitamos. Si no ganamos, prácticamente nos vamos a sentir afuera de la Copa", dijo por LT3.

Gatto cree que en Montevideo River se sentirá menos presionado y aspirará al "juego ofensivo que nos tiene acostumbrados" y no mostrará la versión del Gigante de Arroyito, donde "el equipo estuvo muy quieto".

Por último, el titular del darsenero confesó que fue él quien tuvo la idea de que los jugadores viajen a Rosario en micro y no en avión para ahorrar 25 mil dólares, que fueron destinados para acondicionar la infraestructura formativa de la institución. "No estamos en condiciones de despilfarrar dinero", explicó y cerró: "En nuestra primera participación en Copa Libertadores aspiramos a seguir adelante, para nosotros es una experiencia histórica y nos llena de orgullo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario