Ovación

El tiki tiki de Messi, Neymar, Mbappé, Verratti y Di María para ilusionar al mundo

La Pulga continúa con su puesta a punto en PSG pensando en el debut. Mientras tanto, este martes se divirtió y repartió lujos con sus compañeros

Martes 17 de Agosto de 2021

Lionel Messi sigue con la puesta a punto desde lo física y futbolística para debutar cuanto antes en PSG. No solo él está ansioso sino el mundo entero aguarda su presentación y verlo en acción con otras grandes figuras que elevaron la calidad del equipo francés. PSG volverá a jugar este viernes, a las 16, visitando a Brest, aunque por el momento no se sabe cuándo la Pulga saltará a la cancha con la 30 en su espalda. Y cuando lo haga seguramente será jugando de local. Mientras tanto, Messi se divierte en los entrenamientos.

En el entrenamiento de este martes en el Camp des Loges, la Pulga hizo algunos ejercicios con toques cortitos con Marco Verratti y más tarde una lujosa asociación con Kylian Mbappé que terminó en gol del francés. en un fútbol reducido.

La cuenta oficial de París Saint-Germain en español compartió una imagen con la frase: "Los ganadores del día". En la foto del equipo se los ve a Keylor Navas, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Julian Draxler y Lionel Messi. Claro, con esos nombres no había forma de que ganara otro.

Twitter">
https://twitter.com/PSG_espanol/status/1427571655149248527

Después en un trabajo de dos contra dos dentro de un fútbol reducido, la Pulga encaró de derecha a izquierda y con una pisada sutil y desconcertante para su marcador se la dejó servida a Mbappé, quien condujo y marcó el gol con un potente remate cruzado. Una dupla que quizás verse pronto en acción si es que el francés no emigra a Real Madrid.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1427577276057767937

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario