El tierno saludo de la Scaloneta para las mamás en su día
Antes de viajar a Perú por la cuarta fecha de eliminatorias, los campeones del mundo saludaron a todas las madres del país

Domingo 15 de Octubre de 2023

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Argentina y los campeones del mundo se tomaron un ratito para saludar a todas las mamás. Concentrados en la previa de la cuarta fecha de eliminatorias, varios integrantes de la Scaloneta dejaron tiernos mensajes.

Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nico Tagliafico, Enzo Fernández y el Dibu Martínez, entre otros, aparecieron en un video que compartió la cuenta oficial de la Selección argentina en Instagram.

Los usuarios replicaron el video en sus redes sociales. La mayoría de los comentarios se lo llevaron el arquero de la Selección, quien dejó su mensaje tirado en el pasto, y Julián Álvarez, que se enredó un poquito a la hora de expresarse.

Con una sonrisa en la cara y mucha alegría en sus palabras, todos dejaron sus buenos deseos para sus mamás y para todas las madres de la Argentina en su día.

video dia de la madre scaloneta.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El gran ausente en el video fue el capitán Lionel Messi, que luego de la práctica viajó a Rosario para estar junto a su mamá, Celia Cuccittini. Aprovechando que está en el país, el capitán viajó a la ciudad para compartir un almuerzo con su familia.

>> Leer más: Messi vino a Rosario para pasar el Día de la Madre con Celia

Tras pasar la tarde del domingo con sus familias, los jugadores deberán regresar al predio de la AFA para entrenar el lunes por la mañana y luego viajar hacia Lima, donde el martes desde las 23 se medirán ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.