Ovación

El termómetro de la noche copera: Coudet, Ruben y Pinola, ovacionados

Los hinchas canallas vivieron una noche de festejos en Arroyito por el 4-1 sobre River. El goleador, que marcó tres goles, se llevó los aplausos. Pero no fue el único.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

El Gigante de Arroyito vivió una noche de fiesta por la Copa Libertadores. Central goleó por 4-1 a River de Uruguay y el público atravesó un partido especial, fundamental para seguir con vida en la competencia y sin pirotecnia, más allá de una bomba de estruendo que cayó cerca del arquero visitante Nicola Pérez.

En las tribunas se reconoció el trabajo del equipo de Eduardo Coudet. Fue justamente el entrenador uno de los ovacionados de la noche, antes y después del partido. Luego de la caída en Brasil ante Palmeiras, hoy entraron todas y el Canalla se acomodó en el Grupo 2.

Marco Ruben fue protagonista de la noche de Arroyito. Convirtió tres goles y fue la gran figura auriazul, cerrando su noche con un bombazo de zurda que acabó en el fondo de la red rival. Luego fue reemplazado por César Delgado y se llevó todos los aplausos.

Además, en un cierre por la franja izquierda recibió el reconocimiento Javier Pinola, citado durante la semana para el seleccionado argentino. Su apellido fue coreado por los fanáticos, que despidieron al equipo celebrando la conducción de Coudet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario