Ovación

El tenis vuelve recién en abril

Lo dispuso la Federación Santafesina y la Asociación Rosarina.

Martes 24 de Marzo de 2020

La Federación Santafesina de Tenis y la Asociación Rosarina decidieron suspender todas sus actividades hasta el 1º de abril siguiendo las medidas tomadas por la Asociación Argentina para prevenir el contagio del coronavirus y en lineamiento con las recomendaciones oficiales.

La Federación de Tenis tenía previsto a partir del 21 de marzo un campeonato Sub 10 en Approach y un Promocional de menores en Náutico Avellaneda que quedaron postergados en un principio hasta el mes de abril.

Por su parte, la Asociación Rosarina aplazó sus actividades hasta el comienzo del torneo de Interclubes que tiene fecha estimada de inicio para el 18 abril. "Desde la Federación y en consonancia con la Asociación Rosarina decidimos suspender todas las actividades hasta el 1º de abril, fecha en que tanto el Consejo Asesor como las comisiones directivas de ambas instituciones se reunirán para evaluar la situación y tomar las medidas acordes a las circunstancias", explicó el presidente de la Federación Santafesina de Tenis Jorge Capella.

"Tanto el Sub 10 como el Promocional congregan a una gran cantidad de menores de toda la región que vienen acompañados de sus familiares, lo que se hace prácticamente imposible tratar de implementar las medidas de prevención contra el coronavirus, por este motivo se decidió postergar ambas competencias. Mientras que se confirma la fecha del Interclubles de mayores, pero con el resguardo de que más adelante se evaluará la situación debido a que este certamen es el más importante del interior del país y participarán más de 1700 jugadores", agregó el dirigente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario