Ovación

El temporal obligó a postergar los partidos de fútbol previstos para esta noche

Colón-Belgrano, previsto para las 21.15, se jugaría mañana a las 18 si mejora el estado del campo de juego. Huracán y Gimnasia (LP) fue pospuesto para el domingo.

Viernes 17 de Agosto de 2012

El partido en el cual Colón iba a recibir esta noche a Belgrano de Córdoba fue suspendido esta tarde por la gran cantidad de lluvia caída que anegó el campo de juego del Brigadier López.

El encuentro debía jugarse a partir de las 21.15, pero el árbitro Pablo Díaz realizó el recorrido en la cancha y decidió suspender el cotejo porque la misma estaba intransitable en varias zonas.

Tras conocerse la suspensión, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicaron que el partido se jugará mañana a las 18.00 dependiendo de las condiciones climáticas.

Colón es el líder del Torneo Inicial con puntaje ideal al cabo de dos fechas: comenzó el certamen con un triunfo ajustado como local ante Lanús por 1 a 0 y luego venció por el mismo resultado a San Martín de San Juan como visitante.

Por su parte, Belgrano en la primera jornada derrotó a River en el estadio Monumental y el fin de semana pasado igualó sin goles ante San Lorenzo en Córdoba, dos resultados positivos que ratificaron lo bueno que insinuó el equipo en la temporada pasada.

Mientras tanto, por el torneo de la B Nacional también fue suspendido el encuentro entre Huracán-Gimnasia y Esgrima La Plata, que debía jugarse esta tarde desde las 19 por la segunda fecha.

El árbitro Silvio Trucco tomó la decisión una hora antes del  inicio, luego de comprobar que la zona media del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó presentaba charcos de agua que impedían  la circulación del balón.

Aunque todavía no fue oficializado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el encuentro se jugará el domingo a las 17.10, con transmisión en directo de la TV Pública.

Huracán, después de la derrota con Aldosivi en la jornada inaugural, buscará su primera victoria en la temporada, mientras Gimnasia intentará hilvanar su segundo triunfo, luego del debut  victorioso ante Boca Unidos de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario