Ovación

El técnico rojinegro pensó un cambio frente a Rafaela que finalmente no hizo

En el primer tiempo, Osella mandó a calentar a Tevez para sustituir a Advíncula. Pero finalmente quien salió fue Maxi Rodríguez, que se había encargado de marcar el tanto para romper el cero.

Lunes 14 de Marzo de 2016

Diego Osella no estaba conforme con el rendimiento del equipo el viernes por la noche cuando se estaba transitando la primera etapa. Por eso en un momento miró al banco de suplentes y mandó a calentar a Mauricio Tevez, el delantero que volvió a estar en la consideración de este cuerpo técnico. Aunque después desactivó la posible modificación que se le había pasado por la cabeza. ¿Qué pensó el entrenador en ese momento? ¿Qué cambio pretendía realizar?
 
Newell’s necesitaba pisar campo contrario con mayor decisión, doblegar a Atlético Rafaela y llegar al arco defendido por Germán Montoya con mayor asiduidad, algo que no estaba logrando en ese instante. Y, además, equilibrar el mediocampo por el sector derecho. Por eso el apuntado era “Advíncula con el fin de apostar a la velocidad de Tevez por ese sector, pero con mayor injerencia de mitad de cancha hacia adelante”, confiaron algunas voces consultadas al respecto.
 
Nada sucedió en ese instante, sólo fue una intención y nada más. Y recién cuando se disputaban los setenta minutos del encuentro y con victoria parcial del rojinegro, el conductor mandó a la cancha a Tevez y dejó su lugar Maximiliano Rodríguez. Precisamente la Fiera se había encargado de marcar el tanto para romper el cero y en ese instante se fue aplaudido por la gente.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario