Ovación

El técnico de Newell's quiere tocar lo menos posible del equipo para recibir a Rafaela

Si hay algo seguro es que Ignacio Scocco volverá a la titularidad cuando el viernes Newell’s reciba a Atlético Rafaela. Después Diego Osella deberá ir definiendo el resto.

Martes 08 de Marzo de 2016

Si hay algo seguro es que Ignacio Scocco volverá a la titularidad cuando el viernes Newell’s reciba a Atlético Rafaela. Después Diego Osella deberá ir definiendo si tocará algún otro jugador o reacomodará las piezas para que su ingreso se dé directamente por Emanuel Insúa, quien vio la roja por doble amarilla el viernes ante Lanús y deberá purgar una fecha de sanción que le otorgará el tribunal de disciplina.

En teoría, el ingreso de Nacho se daría por un volante: Denis Rodríguez o Mancini. Y para cubrir el lugar del lateral izquierdo recurriría a algún futbolista que tenga a disposición en el plantel. Valenzuela sería una opción directa por posición, aunque habrá que ver si el técnico optaría por un juvenil. Báez la otra alternativa.

Lo concreto es que la idea del conductor leproso es tocar lo mínimo indispensable y apostar a la base del equipo con el que cuenta para buscar la salida con un triunfo.

Ezequiel Unsain estuvo en Bella Vista

Ezequiel Unsain volvió a Bella Vista para estar con sus compañeros después de la doble fractura de maxilar inferior que sufrió tras chocar con Carlos Tevez en el partido frente a Boca, que se jugó el 22 de febrero en la Bombonera con goleada del local. Y, obviamente, fue muy bien recibido por el plantel y cuerpo técnico.

Después de haber sido operado y tras los primeros días de recuperación, el arquero trabajó en forma diferenciada en Bella Vista.

Unsain comenzará a correr en unos días y de a poco realizará trabajos más intensos con el fin de buscar la puesta a punto. Se espera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para la décima fecha, cuando Newell’s enfrente a Argentinos Juniors, si es que se cumple el plazo establecido por el cuerpo médico.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario