Escocia

El técnico Neil Lennon, quien brillara en Celtic, fue filmado ebrio tras ser despedido

El entrenador irlandés es uno de los máximos ídolos del club escocés por todos los títulos que ganó, pero fue cesanteado en febrero y tras no saberse nada de él apareció en las redes sociales un video que lo muestra en mal estado

Jueves 15 de Abril de 2021

El entrenador Neil Lennon se convirtió en uno de los referentes históricos del Celtic escocés luego de llevar al equipo a levantar el cuarto triplete en títulos en su historia en la temporada 2019, pero todo cambió en el 2020, año en el que acumuló una sucesión de derrotas que desencadenaron su salida a inicios de este 2021.

El irlandés Lennon se había convertido en un ídolo del Celtic por haber sumado consagraciones en tres años, pero una racha adversa lo dejó sin el cargo y desde ese entonces no se supo más de él, hasta días atrás, cuando a través de un video tomado desde un celular y que se viralizó en lo pudo observar en un estado de ebriedad por las calles de Inglaterra.

El ex futbolista de Manchester City y Leicester City fue grabado por dos hombres indiscretos en un penoso estado, mientras otros le ofrecieron ayuda para llevarlo hasta su domicilio, pero Lennon rechazó la colaboración.

Embed

El ex entrenador empujó a una de las personas que intentaba colaborar mientras le pedía que se aleje, mientras que el sujeto que filmaba la escena le gritó: “Nos vemos Neil, maldito”.

Luego de que el video se viralizara, el propio entrenador explicó en conversación con un medio de comunicación que “no debería permitirse eso debido a que es una invasión total y absoluta a la privacidad”.

“He estado así, así que no voy a sermonear a nadie al respecto, pero lo que diré es que creo que la invasión de tu privacidad es una vergüenza”, sentenció Lennon, quien consideró que el “teléfono con cámara es uno de los peores inventos del mundo porque le da a la gente la oportunidad de tomarse libertades absolutas y es un escándalo”, concluyó.

Pero Lennon, más allá de este hecho, se caracterizó por sus gestos nobles en el fútbol como técnico del Celtic, como el que protagonizó en 2014 tras conquistar varios títulos y acercarse a las plateas para obsequiar su medalla a un pequeño hincha albiverde, video que también recorrió el mundo y lo ubicó al entrenador en un lugar emblemático en el club escocés.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario