Ovación

El TC define el título

El Turismo Carretera (TC) comenzará hoy a desandar el camino de lo que será el Gran Premio Coronación.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El Turismo Carretera (TC) comenzará hoy, con la primera tanda de entrenamientos, a desandar el camino de lo que será el Gran Premio Coronación, que se correrá el domingo en el Autódromo Parque Provincia, en la ciudad de Centenario (Neuquén), y que consagrará al campeón de la temporada. El TC correrá su fecha 15 y última del campeonato en el trazado de 4.380 metros de extensión. La actividad comenzará a las 12.50 y 15.05 con dos tandas de entrenamientos y, previamente, a las 12, la telonera TC Pista cumplirá el primer ensayo, y las 16.35 el segundo.

Los cuatro candidatos para pelear por la corona son el líder de la Copa de Oro, Agustín Canapino (Chevrolet), y sus seguidores, Mariano Werner (Ford), José Urcera (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge). Disputados cuatro fechas está al frente de las posiciones Agustín Canapino (Chevrolet), con 157.5 puntos; seguido por Mariano Werner (Ford), 146.

Sportivo Bombal se coronó campeón de la Liga Deportiva del Sur después de vencer en la tercera y decisiva final a Argentino por 2 a 0. El festejo de la temporada 2019 quedó para el canario. (Enviá foto a ovacion@lacapital.com.ar)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario