Ovación

El tatengue hizo agua

El partido sirvió para la puesta a punto de ambos equipos con vistas a la reanudación de la Superliga y la Primera Nacional.

Domingo 12 de Enero de 2020

Unión de Santa Fe perdió ayer ante Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 en un cotejo amistoso jugado en esa ciudad balnearia y que sirvió para la puesta a punto de ambos equipos con vistas a la reanudación de la Superliga y la Primera Nacional.

   El tatengue, dirigido por Leonardo Madelón, esta 17º en la Superliga a 10 unidades del puntero Argentinos y en la reanudación del certamen recibirá precisamente al líder.

   Alvarado —dirigido por Juan Pablo Pumpido— está séptimo en la zona A del Nacional, a ocho puntos de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense, y volverá a jugar oficialmente ante Agropecuario.

   Los tatengues formaron con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalván; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías (luego ingresó Juan Nardoni), Nelson Acevedo y Braian Alvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola (Walter Bou).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario