Ovación

El Tata, Solari y Renato Cesarini

“Funcionamiento, la excelencia del modelo Renato Cesarini”, es el título del libro que lleva el sello del fútbol del club que desde 1975 actúa en la Asociación Rosarina.

Martes 28 de Abril de 2015

“Funcionamiento, la excelencia del modelo Renato Cesarini”, es el título del libro que lleva el sello del fútbol del club que desde 1975 actúa en la Asociación Rosarina. La presentación estuvo a cargo de su fundador, el Indio Jorge Raúl Solari, y tuvo la presencia del entrenador del seleccionado argentino Gerardo Martino.
El Tata no jugó en Renato pero con el club de Alvear, ubicado al borde de la autopista, siempre lo unió una gran relación. Es que el Indio fue su técnico en Newell’s y Martino siempre lo destacó.
En el acto que se realizó ayer también estuvieron presentes muchas personalidades futbolísticas, como Fernando Redondo, Gustavo Dezotti, Ricardo Giusti, Fabián Basualdo, Jorge Theiler, Jorge Pautasso, Sergio Giovagnoli y Ariel Cuffaro Russo, más los técnicos nacidos en Renato: Salvador Capitano y Salvador Ragusa, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario