Ovación

El Tata se puso por primera vez ropa de selección para invitar al Partido por la Paz

El DT de la selección realizó un video donde invita al cotejo que se jugará en Roma el próximo 1º de septiembre a beneficio de las fundaciones Scholas y PUPI, de Javier Zaneti. Mirá el video.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, realizó un breve video donde -vestido por primera vez con la vestimenta oficial de la AFA- invitó a la gente al Partido por la Paz, que se jugará el próximo 1º de septiembre en el estadio Olímpico de Roma. El encuentro será  a beneficio de las fundaciones Scholas y PUPI, de Javier Zanetti.

El Tata fue especialmente invitado por el Papa Francisco para ser uno de los entrenadores del encuentro, del que participarán entre otros Lionel Messi, David Trezeguet, Maximiliano Rodríguez, Diego Simeone, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi, Cristian Ledesma y Gabriel Batistuta. Por otro lado, las estrellas internacionales que confirmaron su presencia son: Samuel Eto’o, Neymar, Fernando Muslera, Francesco Totti, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Iván Zamorano y Alessandro Nesta, entre otros.

Otro grande que dirá presente es Diego Armando Maradona.

El partido se jugará el lunes 1° de septiembre a las 15.45 hora argentina (las 20.45 en Italia) y será televisado a todo el mundo por la RAI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS