Ovación

"El Tata no se casa con nadie, por suerte Newell's tiene recambio", afirmó el Chino Torres

El juvenil volante creativo de Newell's está tranquilo y confiado para responder si Gerardo Martino lo confirma entre los once de arranque, tal como ocurrió en la práctica de ayer, el domingo para enfrentar a Banfield en el Coloso, pese a que ya está recuperado Víctor Figueroa.

Viernes 13 de Abril de 2012

Leandro Torres se mostró tranquilo y confiado ante la posibilidad de continuar en el equipo titular de Newell's que el domingo enfrentará a Banfield en el Coloso del parque Independencia a pesar de que el técnico Gerardo tata Martino tiene a disposición a Víctor Figueroa quien tiene el alta médica tras recuperarse de su lesión.

“Estoy tranquilo aunque el técnico aún no confirmó el equipo. Lo de año pasado ya pasó y el domingo no se dio, no jugamos bien pero esta semana trabajamos con todo para volver al triunfo”, arrancó su diálogo con “Ultima jugada” que se emite por La Tres.

“Estoy muy confiado tanto por la confianza del cuerpo técnico como por los compañeros. Nunca hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando y demostrar que uno quiere estar. Todavía no dí el cien por ciento, se me reclama mucho el gol pero soy más de asistir, aunque hay que tratar de definir cuando uno llega al área”, aclaró sobre su rendimiento el juvenil volante.

El Chino afirmó que el técnico "no se casa con nadie y hay que estar preparado, es bueno que tenga recambio”. Y siguió analizando la mano del Tata en el plantel: “su llegada nos dio un envión anímico muy grande, tenemos un buen equipo pero eso hay que reafirmarlo en la cancha”.

 Para concluir aclarando que se siente cómodo con al tándem que forma con el colombiano Juan Juan Guillermo Domínguez. “Cada vez que le tocó entrar anduvo bien, nos complementamos bien, ojalá pueda reemplazar bien al Piri (Leonel Vangioni).


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario