Clásico rosarino

El Tata Martino también se metió de lleno en el clásico del domingo

"Espero que lo ganemos", señaló con una sonrisa, y afirmó que "sería importante" para reafirmar este proceso

Viernes 08 de Febrero de 2019

El Tata Martino ya asumió formalmente en la selección de México e incluso brindó su primera lista de convocados. Pero sigue con un su corazoncito en Newell's. Y hoy, en uno de sus primeros contactos con la prensa, el clásico rosarino fue uno de los temas por los que le preguntaron al técnico rosarino.
Y él no lo dudó un segundo y contestó como un hincha más, en primera persona. "Espero que lo ganemos, estaremos muy atentos", dijo luego de sonreír tras escuchar una pregunta que se debe haber imaginado de antemano.
Embed

Y enseguida, y dando cuenta de que sigue muy de cerca todo lo que sucede con el rojinegro, más allá de la distancia, trazó un pequeño análisis del momento que atraviesa el equipo dirigido por Héctor Bidoglio.
"Hay un buen proceso que se empezó en el final del torneo. Ahora hemos tenido un comienzo difícil, respecto de los rivales que nos tocaron, pero esperemos que este buen final de año pasado y este buen comienzo en este año se corone el domingo con un triunfo en el clásico. Sería muy importante"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});