Ovación

El Tata Martino probó con Ortiz en el ensayo de esta tarde para reemplazar a López en Newell's

El juvenil zaguero estuvo en el ensayo de fútbol de esta tarde, donde se movió como zaguero central, en lugar del experimentado Víctor López, quien está suspendido. El otro cambio para el partido del domingo ante Banfield es el ingreso del colombiano Juan Domínguez en reemplazo del lesionado Vangioni

Jueves 12 de Abril de 2012

El juvenil Guillermo Ortiz (19 años, 1,83 mts.) se perfila para ser el reemplazante del suspendido Víctor López, de cara al encuentro que Newell's disputará el próximo domingo, a las 16, en el Coloso ante Banfield. Al menos ese fue uno de los cambios que dispuso el técnico Gerardo Martino en el ensayo de fútbol que el plantel realizó esta tarde en Bella Vista. El otro cambio estaba cantado y era el ingreso del colombiano Juan Domínguez en lugar del lesionado Leonel vangioni, quien padece una molestia en su rodilla.

Al final, el chico Ortiz, que es marcador central por naturaleza, hoy se movió en el lugar de central, haciendo dupla con Hernán Pellerano, mientras que Santiago Vergini se mantuvo en su posición de lateral. Ortiz era una posibilidad de cara a esta partido, pero la lesión de Jonathan Valle y el hecho de que Cristian Díaz no se haya recuperado totalmente le terminaron de abrir la puerta para la titularidad.

La otra posibilidad era que el volante Víctor Figueroa, recuperado de su lesión, volviera al equipo titular en lugar del Chino Torres, quien tuvo una buena actuación ante Racing, pero no repitió el mismo nivel en el cotejo ante Godoy Cruz. Sin embargo, el Tata le ratificó la confianza al Chino Torres.

En consecuencia, el probable equipo para el domingo sería con Sebastián Peratta; Vergini, Ortiz, Hernán Pellerano y Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maxi Urruti y Torres. 
 

Este equipo se impuso esta tarde a uno integrado por suplentes por 3 a 0 con goles de Maxi Urruti, quien parece andar derecho para el arco.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario