Ovación

El Tata Martino estuvo en Bella Vista hablando con Raggio, el flamante DT de Newell's

 El ex técnico leproso se dio una vuelta por Bella Vista, donde además de presenciar partidos de las inferiores de Newell's se reunió con Gustavo Raggio, el nuevo entrenador de la lepra 

Viernes 20 de Junio de 2014

Gerardo Daniel Martino no para de sorprender y dejar sentada su amor y pertenencia a Newell's. Es que el ex entrenador de la lepra y de Barcelona estuvo esta mañana en el predio de Bella Vista presenciando los partidos de las inferiores de Newell's -jugó ante All Boys-, donde aprovechó también para encontrarse con el flamante DT rojinegro, Gustavo Raggio. 
 
Fiel a su estilo de perfil bajo, y mientras todos el mundo y todos los flashes están enfocados en el Mundial de Brasil, con un gorrito y y los lentes que siempre utiliza, el Tata Marrtino aprovechó el feriado por el Día de la Bandera y se llegó hasta el predio que el club tiene en la zona oeste de la ciudad, y que el conoce a la perfección. 
 
En ese lugar estuvo presenciando algunos partidos de las inferiores de Newell's, que hoy jugó ante All Boys, y también mantuvo un encuentro con Carozo Raggio, que fue designado recientemente como el nuevo entrenador de los rojinegros y con quien fueron compañeros como jugador. 
 
Esta fue una de las primeras apariciones públicas del Tata, tras su alejamiento de Barcelona, en el predio de Bella Vista, después de mucho tiempo. 
 
En el predio, el Tata -que estuvo acompañado por su inseparable amigo Jorge Pautasso- presenció durante unas horas los partidos de inferiores al tiempo que además de cruzarse con Raggio, también cruzó algunas palabras con los ayudantes de Carozo, Gastón Liendo y Julio César Saldaña, con quienes también compartieron plantel en Newell's. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario