Ovación

El Tata confirmó que Víctor López no jugará mañana frente a Aldosivi

Martes 24 de Enero de 2012

El DT rojinegro, Gerardo Martino, se mostró conforme con la llegada de Víctor López a la Lepra, y dijo estar confiado en que el defensor logrará acoplarse pronto al resto del plantel.

"Va a necesitar un tiempo, no creo que en lo físico, sino más bien en la parte futbolística, para ir incorporándose", apuntó el Tata en conferencia de prensa desde Mar del Plata.

Mañana el conjutno rosarino jugará el segundo amistoso de la pretemporada en La Felíz, esta vez frente a Aldosivi. El viernes enfrentará a Gimnasia en La Plata y luego emprenderán el retorno a Rosario.

Sin embargo, López no será de la partida en el encuentro de mañana. "No hay apuro y no creo que sea imperioso que juegue mañana el amistoso", senaló Martino.

"Lo vamos a ir viendo con tranquilidad, el grupo viene desde hace tres semanas trabajando y mañana decididamente no va a participar, pero  veremos el viernes", apuntó el DT.

De esta manera, el Tata espera que el experimentado zaguero que llega desde Banfield se vaya acoplando lentamente al grupo. "La semana que viene, con toda una semana de trabajo, probablemente tenga otro tipo de posibilidades".

Respecto del segundo refuerzo, un volante, el Tata hizo un llamado a la tranquilidad: "Nos llevó 21 días esperar, así que vamos a tomarlo con paciencia". "Soy un poco reacio a usar los cupos y la prioridad la van a tener los chicos que están acá", concluyó el DT desde La Felíz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS