Ovación

El Súper TC2000, en los 200 Km de Buenos Aires

La fecha 10 del campeonato de la especialidad se correrá mañana en el Oscar y Juan Gálvez.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

deporte motor. El Súper TC2000 iniciará hoy su actividad, con vistas al clásico “200 km de Buenos Aires”, que por la fecha 10 del campeonato de la especialidad se correrá mañana en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez. Hoy habrá dos tandas de entrenamientos, a las 9.10 y 11.20 y, posteriormente, a las 16 se iniciará la clasificación para los invitados, y a las 16.30 saldrán a pista los titulares. Acompañarán al Súper TC2000, la Fórmula 2.0 Renault, la Fiat Competizione y el Superturismo Uruguayo.

Cóceres, por el título súper mediano OMB

boxeo. El argentino Marcelo Esteban Cóceres combatirá esta noche por el título súper mediano OMB ante el imbatido inglés Billy Joe Saunders, en la pelea central de la velada a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles. El combate será transmitido en vivo desde las 23 por TyC Sports y Combate Space.

Las embarazadas

tienen derechos

Futbol femenino. S Otra conquista para el fútbol femenino. Las futbolistas que queden embarazadas conservarán su empleo y sueldo, Así lo decidieron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gremio Futbolistas Agremiados (FAA). La resolución aclara: “La futbolista conservará su empleo y el club continuará abonándole la misma suma equivalente a la remuneración pactada, hasta la fecha del certificado médico que habilite el reinicio de la actividad, aun en el caso que el contrato se hubiere extinguido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario