Ovación

El sueño de Dulko terminó en Wimbledon ante la rusa Petrova

La oriunda de Tigre perdió en tres sets por 3/6, 6/3 y 6/4 y de esta manera ya no quedan tenistas argentinos en el clásico torneo  inglés que se disputa sobre césped.

Viernes 26 de Junio de 2009

Buenos Aires- El sueño de la tenista de Tigre  Gisela Dulko de seguir avanzando en Wimbledon, tercer Gran Slam del  año, quedó trunco hoy tras perder en tres set ante la rusa Nadia  Petrova en tercera ronda.

Dulko, que comenzó el partido favorablemente tras ganar el  primer set por 6-3, luego fue superada por la décima clasificada por  el mismo resultado en el segundo parcial y por 6-4 en el tercero y  definitivo.

De esta manera, ya no quedan argentinos en el clásico torneo  inglés que se disputa sobre césped.

De todas formas, Dulko completó una excelente actuación en el  certamen londinense, ya que en segunda ronda se impuso ante la  rusa ex número uno del mundo Maria Sharapova.

Sin embargo, en la instancia previa a los octavos de final, la  argentina número 45 del mundo se topó con una compatriota de su  anterior derrotada, Petrova, quien le jugó un tenis duro y sólido,  sobre todo después del primer parcial, y no le dio chances de  continuar realizando lo demostrado en el torneo y en ese set inicial.

La rusa, además, inclinó a su favor el historial entre ambas  ya que ahora suma tres victorias contra dos derrotas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario