Rusia 2018

El sueño de Lo Celso y el descargo de los que quedaron afuera

El ex jugador de Central y actualmente de París Saint Germain expresó su alegría: "Feliz por esta oportunidad".

Martes 22 de Mayo de 2018

Como era lógico algunos de los que quedaron afuera de los 23 se descargaron en las redes sociales o, con el fin de no expresarte directamente, retuitearon los mensajes de apoyo. Incluso, hasta los clubes también salieron a la escena virtual felicitando a los que irán al Mundial o respaldando a los que se quedarán viéndolo por TV. "El sueño de un niño que se hace realidad. Feliz por esta oportunidad, gracias a los de siempre", tuiteó Giovani Lo Celso feliz con la citación para estar en Rusia 2018.

Uno que quedó dolido fue Lautaro Martínez, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Nada ni nadie me quitará la ilusión de vestir la camiseta de mi país, esa que admiro desde siempre. Mis deseos y mi gente será la energía que necesito para seguir creciendo y cumplir mi sueño de defender la camiseta de la selección argentina. A partir de hoy tendré el rol de alentar y generar buenas vibras. Vamos Argentina".

Enzo Pérez, jugador de River, sólo optó por escribir en las redes "entrenamiento de hoy" con los millonarios. Como intentando dejar de lado un sentimiento de angustia por perderse la chance mundialista. En el caso de Ricardo Centurión (Racing) sólo dijo: "Rendirse jamás". Tanto el ex Boca como Lautaro Martínez recibieron el respaldo de su club, que en la cuenta oficial de Twitter publicó: "Nadie más que nosotros sabemos lo importante que son para el fútbol argentino. Lauta y Centu: sigan rompiéndola, todo Racing está con ustedes".

Mauro Icardi, por su lado, optó por referirse sólo a Inter y, revoleando la camiseta del club, escribió: "Una alegría infinita que dura toda la vida". Claro, fue el goleador del Calcio.

Por supuesto, los convocados sólo derrocharon felicidad por estar en la nómina y también los clubes a los que pertenecen los felicitaron públicamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario