Ovación

El sueño de Gallardo

"Me hubiese gustado jugar en este equipo", dijo el DT antes del partido con Godoy Cruz.

Viernes 24 de Enero de 2020

Marcelo Gallardo aseguró ayer que le hubiera gustado jugar en el actual equipo del club porque fue un enganche que corría y pensaba que es algo que hacen sus dirigidos. “No es difícil hablar de uno, pero a mí me hubiese encantado jugar en este equipo porque yo no era un típico enganche, me gustaba correr y pensar porque hacía lo que hacía y este equipo lo hace y cuando tenés estás posibilidades a cualquiera le resultaría cómodo”, analizó el Muñeco en conferencia de prensa.

   En este sentido, agregó: “Igual me hubiera costado sostenerme en el tiempo porque este equipo tiene eso que necesita de la voluntad del jugador de la exigencia, y eso genera un desgaste grande que no todos pueden mantener”.

   “Estamos hace seis años y siempre los esfuerzos se hacen en conjunto y hemos tenido casos en los que hay buenos pasajes y luego necesitan relajarse y acá eso no se puede y se deben ir”, añadió.

   Al ser consultado sobre el equipo y el sistema, Gallardo opinó: “No puedo garantizar que se mantenga el sistema. Depende de los jugadores y cómo estén ellos, no es lógico garantizar eso durante todo el año. Acá la característica pasa por los jugadores”.

    Al respecto del liderazgo del torneo analizó: “Nuestros arranques fueron complicados. Siempre porque veníamos de otros objetivos y ahora se dio que estamos en la pelea y nos fuimos de vacaciones enfocados en ese partido contra Independiente y ahora depende de nosotros. Hay muchos equipos en la lucha y hay que sostenerse”.

    En cuanto a la oferta de Gonzalo Montiel, Gallardo consideró: “Hay intereses de clubes del mundo por jugadores nuestros y no todos son reales, hay un patrimonio por defender; la propuesta debe ser buena, si venís con un préstamo digo gracias y no, menos en competencia, sería ridículo. Pasó con Quintero también”.

    Además, sobre la reunión entre Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio contestó: “Las grietas en ningún ámbito son buenas, sé que se reunieron. Es bueno que haya una buena relación, pero no sé mucho más, lo que digo a nivel país es que siempre es bueno querer salir de las crisis todos juntos”.

   Finalmente el equipo se volverá a entrenar hoy antes de viajar a Mendoza. El posible ante Godoy Cruz sería con: Armani, Paulo Díaz, Martínez Quarta y Pinola; Montiel, Enzo Pérez y Fernández y De La Cruz; Borré y Scocco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario