Clásico rosarino

El subjefe de Policía de Rosario dijo que el operativo de ayer "demostró que el clásico se puede jugar en Rosario"

El comisario Claudio Romano dijo que el saldo del operativo de seguridad "fue positivo" y que "no se produjeron mayores problemas". Según datos oficiales, hubo 18 demorados por escaramuzas.

Viernes 02 de Noviembre de 2018

El subjefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, realizó un balance del operativo de seguridad desplegado en torno al clásico rosarino, y aseguró que "no se produjeron mayores problemas. Eso demuestra que el partido puede jugarse normalmente en Rosario".

El funcionario trazó un balance positivo "más allá de algunas escaramuzas" que se produjeron en algún punto de la ciudad. En ese sentido, manifestó: "Nosotros hemos trabajado mucho y la sociedad se comportó muy bien. No hemos tenido mayores inconvenientes. Se atendieron todos los requerimientos y detuvimos a dieciocho personas por algunas escaramuzas".
En declaraciones al programa Zysman 830"que se emite por La Ocho, Romano manifestó que una vez finalizado el partido "la gente de Central festejó y la de Newell's se retiró sin ningún tipo de inconvenientes. Eso hizo que nuestro trabajo fuera muy tranquilo y que el día fluya sin problemas para los rosarinos".

Embed




Romano remarcó que en base al resultado del operativo de ayer "todo indica que se podría jugar normalmente un clásico en Rosario. Nosotros podríamos trabajar tranquilos y que la gente disfrute como se debe. Por eso, llamamos a la ciudadanía a que siga así y podremos jugar este partido en la ciudad. Nosotros nos sentimos capacitados y con ganas para que así sea".


"No sólo la policía está en condiciones de garantizar que se juegue el clásico, la sociedad también. Eso quedó demostrado ayer porque después del partido no hubo mayores inconvenientes", añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});