Ovación

El sorpresivo destinatario de la camiseta de Messi

Tras el partido contra Nigeria que le dio la clasificación a la Argentina, la Pulga regaló su remera en el túnel.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Unas horas después de haber logrado (y celebrado) la más que sufrida clasificación a octavos de final de Rusia 2018, Lionel Messi extendió los festejos de modo virtual, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde agradeció "la locura hermosa" de los más de 30 mil argentinos que alentaron al equipo en San Petersburgo.

"Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido!!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas".

Entre los más de 250 mil mensajes que recibió, el más destacado fue el de su esposa, Antonella Roccuzzo, que le respondió: "Te merecés TODO!!!!".

Quién se quedó con la 10. Ya en los instantes finales del festejo, cuando los jugadores argentinos se encaminaban hacia el vestuario, se produjo una de las perlas de la noche. Al final del túnel, el tercer arquero de Nigeria, Ikechukwu Ezenwa, frenó el paso de Lionel y le pidió la camiseta. Messi no solo accedió de inmediato, sino que se sacó la 10 y se la entregó. A cambio, se llevó un buzo del joven rival.

Camiseta de Messi


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario