Ovación

El show de Messi del Cirque du Soleil ya tiene fecha de estreno

El propio crack rosarino se encargó de confirmar cuándo y dónde será el lanzamiento.

Martes 29 de Enero de 2019

El rosarino Lionel Messi es sinónimo de espectáculo. Cada vez que se calza los botines deleita con su habilidad futbolística. Pero está vez no estará en la escena. El show estará a cargo del Cirque de Soleil, que le rendirá homenaje al crack rosarino. Y hoy se conoció la fecha de estreno del mismo. Será el 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona, en España. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020.
Fue el propio delantero de Barcelona el que dio a conocer cuándo tendrá lugar el lanzamiento del espectáculo. Lo hizo a través de su perfil de la red social Instragram, donde posteó una suerte de afiche.
Además, comentó: "Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte".
"Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó", agregó.
Messi10 by Cirque du Soleil contará la historia de un joven con una gran ambición para superar cualquier obstáculo que se propone llegar a ser el mejor número 10 del mundo. El show celebrará la magia del rosarino en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.
Tendrá una gran apuesta en escena: un elenco de 46 artistas guiará al público y los fanáticos en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física con una sorpresa poética, y una banda sonora como telón de fondo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});