Rusia 2018

El show del triplete

Lio volvió a llevarse todos los flashes de la noche. No es novedad porque todos los que fueron a la Bombonera lo hicieron para ver en acción al crack rosarino que ya es leyenda.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Volvió a llevarse todos los flashes de la noche. No es novedad porque todos los que fueron a la Bombonera lo hicieron para ver en acción al crack rosarino que ya es leyenda. Pero igual, Lionel Messi no deja de agigantar su efectividad en el juego y en la red cada vez que pisa una cancha. La Pulga se despachó con una tripleta ante Haití, en el cuatro a cero que terminó de plasmar Argentina en la despedida rumbo al Mundial (Sergio Agüero clavó el cuarto).

La melodía goleadora de Messi arrancó tras el clarísimo penal que le cometieron a Giovani Lo Celso. La Pulga ejecutó desde los doce pasos, al palo derecho y aunque el arquero Placide adivinó la esquina no pudo despejar la pelota. Leo puso el primero y abrió el camino en la etapa inicial.
  

resumen Argentina Haiti

 Luego, en el complemento, desbordó Higuaín por la derecha, centro atrás del Pipa, aparición de Lo Celso de cabeza, despejó el arquero y el rebote cayó en los pies de Messi. Gol del diez, que apenas debió conectar al fondo de la red.

   El tercero llegó tras un gran desborde del ingresado Cristian Pavón, que la Pulga controló y acarició al gol por el segundo palo. La goleada la selló el ingresado Kun Agüero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario